lunes, 29 de junio de 2015

Inauguramos un Servicio de Asesoría Lectora, y vuelve la Fiesta Porque Sí. ¡Dos planazos para Julio en Cálamo!

Tenemos dos planes algo excéntricos, curiosos, pero muy divertidos para proponeros. El 8 y el 15 de Julio, si te apetece pasar un buen rato en Cálamo, un rato con libros, con buen vino y con amigos, apúntate estas ideas.

Gran Inauguración del Servicio de Asesoría Lectora Gratuito y Público (S.A.L.G.P.)



El proximo miércoles 8 de julio a las 19.30h se inaugurará en Librería Cálamo el Servicio de Asesoría Lectora. ¿De qué se trata? Observe la foto que adorna este evento: imagine que en lugar de un experto en finanzas aconsejándole sobre la mejor manera de gestionar su economía, lo que recibe es el caluroso y afectivo consejo de un experto librero sobre las lecturas más apropiadas para este verano.Pedro Bosqued, Ana Cañellas y Paco Goyanes dirigirán el Servicio, donde se compartirán lecturas, vino blanco de Care Vodegas y Viñedos y la compañía de buenos amigos.

No es necesario reservar, pero se agradecerán las confirmaciones para calcular los asistentes y que no falten libros (¡ni vino!)



Vuelve la Fiesta Porque Sí
(¡con Concurso Cálamo de Tapas!)



Ha pasado un año desde la última, y seguimos convencidos: no hacen falta razones ni motivos para pasarlo bien y montar una fiesta, de que mejor conocernos que desconocernos y que la mejor red social es una copa de buen vino. Bajo este lema, convocamos tu presencia para celebrar una nueva Fiesta Porque Sí.

El miércoles 15 de julio a partir de las 19.30 horas estaremos esperándote para darte una cariñosa y efusiva bienvenida, convidarte una amplia selección de caldos de Care Bodegas y Viñedos acompañados de tapas y tentempiés y el nunca lo suficientemente ponderado... ¡aire acondicionado!

Aunque es difícil superar la magnifíca fiesta del año anterior, estamos confiados de poder lograrlo, y para ello tenemos un as bajo la manga: el Primer Concurso Cálamo de Tapas de Inspiración Literaria. ¿De qué se trata?
Cálamo aportará un sesudo e insobornable jurado que juzgarán las tapas y decidirán los ganadores del concurso, que se harán con los siguientes premios:

  • Primer Premio: un fantástico lote de vino y libro (en singular, cuidado)
  • Segundo Premio: a elegir entre una botella de vino o un libro (¿harto complicado?
  • Tercer Premio: un vaso de plástico chino de alta gama con firmas que acreditan su valía.

Los participantes deberán traer sus tapas junto con una ficha en la que figure el nombre del cocinero y el de la tapa. (¡Y que te sometas a la decisión del jurado!)

¡Te esperamos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario